Español ESPAÑOL
Inglish ENGLISH

 

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE SERVICIOS PARA
LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA CORPORATIVO

RESERVACIONES:
El cliente hará sus reservaciones de alojamiento vía telefónica al número (505) 2737-2031 para confirmar si hay disponibilidad suficiente para las fechas en que requiere el alojamiento, especificando la cantidad de habitaciones y la ocupación en personas para cada habitación, fecha de llegada y fecha de salida.

Una vez confirmado de parte del hotel la disponibilidad, el hotel procede a reservar las habitaciones de manera tentativa y el cliente confirma su reservación a través de un correo electrónico enviado al hotel@hotelelpantano.com especificando los detalles de su reservación.

CANCELACIONES DE RESERVACIONES CONFIRMADAS:
El cliente puede cancelar una reservación sin cobro alguno si este se realiza con por lo menos 1 día de anticipación de la fecha de llegada.

En caso de una cancelación el día de la fecha de la llegada el cliente se compromete a pagar el 50% del valor total de la reservación para la primera noche si la cancelación se realiza antes de las 4 PM el día de la fecha de llegada. Eventuales noches adicionales reservadas serán canceladas automáticamente

En caso de una cancelación después de las 4 PM el día de la llegada o en caso de “No Show”, el cliente se compromete pagar el 100% del valor de la reservación para la primera noche. Eventuales noches adicionales reservadas serán canceladas automáticamente.

CONDICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA LA LÍNEA DE CRÉDITO:

Para las reservaciones confirmadas, el hotel elabora las facturas del alojamiento y de la alimentación de los huéspedes por separada y al nombre que el cliente nos indica por correo electrónico. El (los) huésped(es) deben firmar las facturas en el original y copia con su(s) nombre(s) y firmas.

El hotel entregará la(s) factura(s) a la dirección indicada por el cliente en un correo electrónico dentro de un período máximo de 48 horas. Se entregará siempre el original de la factura y se firmará la copia como prueba que hemos entregadas la(s) factura(s).

El cliente tendrá 30 días a partir de la fecha de la factura para efectuar su cancelación durante lo cual el hotel no cobrará intereses sobre el monto de crédito. A partir de 30 días después de la fecha de la factura el hotel cobrará un interés de 10% mensual sobre el monto en mora.

El cliente realizará las cancelaciones en las instalaciones del hotel y/o con un deposito en una de nuestras cuentas bancarias a continuación:

Cuentas en Córdobas:

LAFISE BANCENTRO:
#cuenta: 790100052 (Corriente)
A nombre de: WILHELMUS JOHANNES MARIA VAN DER DONK

BANCO PROCREDIT:
# cuenta: 2035208601 (Corriente)
A nombre de: WILHELMUS JOHANNES M. VAN DER DONK
Una vez realizada el depósito de cancelación, el cliente enviará por correo electrónico al hotel los detalles del depósito.

 

TARIFAS CORPORATIVOS:
Las tarifas corporativas para el alojamiento son las siguientes:

HABITACIÓN SENCILLA:            USD 17.00 (Regular: USD 20.00)
HABITACIÓN DOBLE:                 USD 21.25 (Regular: USD 25.00)
HABITACIÓN TRIPLE:                 USD 25.50 (Regular: USD 30.00)

 

 


enlace a hotel el pantano Facebook page

Follow hotelelpantano on Twitter

Deja su comentario en Tripadvisor:  


 

Hotel el Pantano y Alianza para Bosques
han establecido una alianza para apoyar las Buenas  
Practicas de Manejo en Turismo Sostenible
desde Julio 2008

Logo Alianza para Bosques

HOPEN
INTUR
CANTUR
CENTRO AMERICA